Si eres mamá seguramente habrás experimentado todo tipo de situaciones, momentos de enfados, momentos divertidos, preocupaciones etc, ¡pues no eres la única! Son muchas madres las que como tú cada día viven mil situaciones distintas con sus hijos y se han decido a contarlas, estas madres nos hacen reír con sus anécdotas y nos brindan consejos muy útiles que nos pueden sacar de algún aprieto, por eso hemos seleccionado para ti estos 5 blogs que no puedes perderte, ¡así que vamos allá! deja al niño con papá y prepárate para disfrutar de un montón de historias con las que seguro te sentirás identificada.

 

elclubdelasmalasmadres

El club de las malas madres

Si hay una palabra para definir este blog yo diría que es diferente y precisamente eso es lo que nos hace sentir, somos mamás sí, pero ante todo somos mujeres con nuestras cosas buenas y malas,  no somos  superwoman! Si  quieres pasar una rato agradable y divertido ¡no dudes  en visitar este blog!

 masalladelrosaoazul

Más allá del rosa o azul

Este blog me gusta especialmente por la variedad de temas que podemos encontrar en él, desde qué juguetes comprar a nuestros hijos, hasta sitios estupendos para viajar con niños. Además la cercanía que transmite su autora en los artículos que publica nos hará sentirnos muy a gusto. ¡recomendado 100%!

elclubdelasmadresfelices

 El club de las madres felices

La maternidad es una experiencia para la que rara vez estamos preparadas, por eso este blog nos trae artículos realmente útiles con los que afrontar cualquier situación con nuestro bebé ¡por muy complicada que sea!, además presenta Maternity School, un espacio que te guía en la aventura de ser mamá desde el embarazo, ¡no te lo puedes perder!

nosoyundramademama

No soy una drama mamá

Una de las características por las que destaca este blog es por su frescura a la hora de tratar cualquier tema. Chicas ¡el mundo no se acaba si surge un problema! Cabeza fría, a leer y relajarse. No somos las primeras a las que les ocurre no saber reaccionar, ni seremos las últimas.

 

papdigital

Papá Digital

Aunque las madres son mayoría, cada vez más hombres se animan a compartir su experiencia en la aventura de ser papá. Papá Digital es buen ejemplo de ello. Desde hace unos tres años, este padre de tres hijos comparte sus pensamientos y experiencia con otros padres y madres en la Red.

 

Espero haberos podido iluminar un poco en esta gran cueva de contenido que es Internet y pido disculpas a los miles de blogs y webs que podría mencionar y no ha sido así, no por calidad, al contrario, sino por espacio, pues me alargaría demasiado.

 

Besos!