Malakids, el Festival Urbano para Familias en Malasaña- Conde Duque acaba de celebrar su 3ª edición y desde Syters podemos asegurar que ha sido todo un éxito: una altísima participación y muchos peques que se lo han pasado genial en todas las actividades que había previstas para ellos.

Los niños han sido protagonistas indiscutibles, y han tomado cada rincón del castizo barrio de Malasaña durante tres días en las que las calles y plazas más emblemáticas se han teñido de color y diversión.

Este año, gracias a Living Madrid, hemos podido participar y nuestras Syters han disfrutado bailando y jugando con los reyes de la casa en el espacio La Vaquería.

En este post resumimos brevemente los 5 motivos por lo que nos encanta este festival:

1. Porque durante todo un fin de semana Malasaña es de los niños

11143451_1601301946794716_2667206582942733622_o

 

Un día normal hay coches, mucha gente mayor, y no se puede jugar en la plaza porque molestas…¡pero hoy no! Hoy es Malakids y la ciudad es de los peques: se corre, se juega, se pintan las calles, se baila y todo el mundo se divierte.

2. Porque nos encanta el baile del tallarín y el del gorila

Syters en malakids bailando

 

Todos conocemos los pasos del tallarín, el chuchuwa y lo divertido que es el baile de las cosquillas. Así que nada de pop ni de música indie, hemos desterrado a Rihanna y Beyonce por unos días. Todos a la pista a mover el esqueleto al ritmo de “¡soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón!”

3. Porque podemos pintarnos, disfrazarnos e incluso mancharnos

3

 

Hay muchos días para estar limpitos y bien vestidos, pero hoy no, hoy podemos pintarnos la cara, disfrazarnos de súper héroes, utilizar los dedos llenos de pintura a modo de pincel y también dibujar con tizas por las calles de Madrid.

4. Porque también papá y mamá se lo pasan bien

NUESTRO PRIMER

 

¡No es broma! Decimos la verdad, palabrita. También a papá y mamá les gusta Malakids. Hay quien ha disfrutado viendo a su peque pasárselo bien, otros inmortalizaban el momento haciendo fotos con sus cámaras y ¡otros muchos que se han animado a participar!

5. Porque es genial pasar un fin de semana diferente

NUESTRO PRIMER (1)

Un fin de semana en familia, o aún mejor entre familias. Para disfrutar de Madrid y de la alegría de los niños ¡Gracias Kideoo por otra edición llena de momentos mágicos y diversión!

¡Nos vemos de Nuevo en la próxima edición de otoño!