¿QUIERES SER NIÑERA SYTERS?

 

El principal pilar de nuestro negocio sois vosotras, las Syters. Queremos estar seguros de encontrar las mejores compañeras y profesionales para así garantizar la seguridad de niños y padres.

A cambio, ofrecemos mucho más que un trabajo: el formar parte de una comunidad que comparte los mismos valores, que te permitirá formarte y crecer como persona y profesional y por supuesto recibir la remuneración que te mereces.

Buscamos estudiantes universitarias con al menos 1 año de experiencia en el cuidado de niños. Si estás interesada rellena nuestro formulario de solicitud. Para cualquier duda, consulta nuestra lista de preguntas frecuentes.

search99 white

Regístrate

Rellena tu perfil a través de nuestra plataforma. Una vez validado, recibirás noticias nuestras para continuar con el proceso.

Completa nuestro proceso

Te realizaremos una entrevista personal donde podremos validar todas tus aptitudes.

shape white

Disfruta trabajando

Ahora ya eres una Syter. Recibirás trabajos y serás remuneradas como te mereces mientras disfrutas trabajando.

HAZTE SYTER

TESTIMONIOS

“Estoy feliz, mi carrera universitaria marcha muy bien y ahora encontré Syters, donde todo es súper sencillo y transparente y además genero ingresos extra. Las familias me recomiendan y he logrado crear mi propia reputación dentro de la plataforma con una rapidez increíble. He conocido familias y niños geniales mientras tengo dinero para mis gastos! #syters #felicidad #familiasunidas”
Monica Jiménez