Hola me llamo Esther y soy la Responsable de la Red Syters. Me gustaría hablaros de quienes son nuestras Syters y espero transmitiros total confianza a la hora de contratar a una de ellas para cubrir el tiempo libre de vuestros hijos.

Ese espacio de ocio que nuestros pequeños tienen en casa y que, a veces, porque no nos apetece salir a la calle, pues hace frio o llueve, o estamos cansados del trabajo; se reduce casi siempre a los juegos que tienen. Muchas veces, esos juegos son de más jugadores y además, una vez utilizados dos o tres veces, han perdido el encanto para ellos. Syters llega cargada de nuevas ideas para realizar con tus hijos en tu propia casa, desde talleres de cocina fácil, hasta la realización de la más creativa marioneta. ¡El plan lo eliges tú!

Nosotros os proponemos la solución. ¡Pon una Syter en tu vida! Jeje. Fuera de bromas, si contratas una Syter, ésta realizará el taller que hayáis previamente elegido en la web tus hijos y tú. Llegará con el material necesario para poner en práctica lo solicitado y además de que tus hijos están entretenidos, estarán también cuidados. ¡Aquí llega lo mejor! Estas Syters no son sólo maestras de las manualidades o magnificas cuentacuentos, sino que también son universitarias con mínimo seis meses de experiencia en el trato de niños y están continuamente formándose específicamente en cada plan de ocio que ofrecemos.

Aquí es donde os menciono sus *Super Poderes*. Los hemos llamado así, porque reconocemos que cada persona tiene una habilidad diferente a los demás. Cada una de ellas, cuando realiza la entrevista y en un proceso posterior, madura su *Super Poder* poco a poco y el resultado final es el que recibís en casa para vuestros pequeños. Un *Super Plan* de Ocio para vuestros hijos ¡a domicilio!

Como siempre, no vamos a dejar de lado nuestro paquete básico, el servicio de “niñera clásica”. Siempre estamos a tu disposición, por consiguiente, puedes sugerirnos paquete de ocio individualmente, o sí lo que quieres es salir un rato a relajarte, paquete de ocio+paquete básico, donde la Syter, además de la actividad con tu hijo, estará en casa acompañándole hasta que vuelvas.

Pero lo más importante del post de hoy son nuestras Syters, queremos que las conozcáis un poquito más, por ello, os presentamos a cuatro de ellas, para que las conozcáis y las sintáis ya parte de la familia.

Un saludo.

Rosario

Rosario Márquez

Estudios: ADE

Super Poderes: Manualidades e inglés

“Syters está muy bien organizado, se ve que le ponen mucho cariño e interés para que los niños tengan la posibilidad de que con nosotras aprendan y se lo pasen genial.”

 

 

 

 

cristina

 

Cristina Martín

Estudios: Ingeniería Industrial

Super Poderes: Manualidades y baile

“Lo que más me llama la atención de Syters es la forma innovadora que tiene para conseguir la niñera que más se ajusta a las necesidades de los padres, haciendo que ellos tengan las mínimas preocupaciones y la absoluta seguridad que nos proporciona también a nosotras a la hora de trabajar. Pues tenemos la certeza de cuidar a niños de familias comprometidas y fiables.”

 

Beatriz

Beatriz Pérez

Estudios: Periodismo y Comunicación Audiovisual

Super Poderes: idiomas, manualidades, cuentacuentos y cine infantil

“Me uní a Syters porque es una manera eficaz y segura de poner en contacto a niñeras y padres. Muchas de nosotras no somos de Madrid pero estudiamos aquí; y no es fácil encontrar a familias dispuestas a confiar en chicas de las que no saben nada. Gracias a Syters, que validan nuestros datos, podemos cuidar a niños, jugar con ellos, hacer actividades, teniendo en cuenta que los padres se quedan tranquilos, pues confían en este sistema. Es la perfecta unión.”

 

Maria

María Padilla

Estudios: Derecho

Super Poderes: baloncesto, volley, piano, guitarra, cuentacuentos y cantar

“Lo que más me gusta de Syters es su vocación educativa y su flexibilidad de horarios, pues somos estudiantes y con este trabajo, podemos compatibilizar ambos. También me gusta que es de confianza, quiero decir, que supone un respaldo para nosotras en caso de que surja cualquier problema; llamamos y está resuelto.”