Preguntas frecuentes

En Syters no solo cuidamos a tus hijos, también queremos que sean ellos, los niños, los que más disfruten. Para ello hemos preparado una serie de experiencias directamente dirigidas a que los niños puedan aprender jugando.

Desde ahora puedes reservar esa experiencia para tus hijos dejándonos tu mail en el espacio habilitado para ello, dentro de la experiencia que más te guste y nosotros te enviaremos los detalles de la experiencia y cómo contratarla.

Garantizamos confianza. Nosotros nos encargamos de validar todos las aptitudes de las niñeras, que completan nuestro proceso de selección donde también se les realiza un entrevista grupal o personal.

Todas las syters tienen una experiencia de al menos 6 meses en el cuidado de niños, aportan cartas de recomendación y todos sus datos personales. Si quieres conocer de manera completa nuestro proceso de selección los puedes ver en la pestaña CONFIANZA.

Una vez rellenes el formulario de contratación con la información sobre tus necesidades, nosotros vamos  a sugerirte 3 perfiles que creemos más se ajustan a tus necesidades. En ese momento tu podrás examinar con detenimiento sus perfiles y elegir el que más te guste.

Si tienes alguna duda sobre cualquier tema relacionado con los servicios de Syters, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante un correo electrónico a la dirección info@syters.com o al teléfono 917 219 277.

Puedes cancelar la contratación de manera gratuita siempre que lo hagas hasta 2 hora antes del comienzo del mismo y te reembolsaremos tu dinero. Si la cancelación se produce con menor antelación, deberas abonar el servicio completo.

El pago se realiza en el momento de contratación en nuestra plataforma web.

Para contratar los servicios de una niñera , syter, solo debes completar el formulario de nuestra plataforma web en la pestaña CONTRATA Una vez completado, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te sugeriremos 3 perfiles de niñeras que creemos más se adaptan a tus necesidades.

Si te surge un contratiempo en ningún caso podrás delegar la realización de ese servicio en un familiar, conocido o amigo. Es un compromiso intransferible.

En este caso, la forma de actuar  y de cancelar el compromiso debe ser ponerse en contacto con Syters mediante un correo electrónico a la dirección info@syters.com , para que nosotros nos pongamos en contacto con los padres y podamos, de manera inmediata, volver a sugerir nuevos perfiles a estos.

No existe una relación laboral con Syters, solo un acuerdo de colaboración. Los términos de este contrato de colaboración se aceptan una vez te registres en nuestra plataforma. Sería recomendable que tuvieras capacidad para emitir facturas. Si lo deseas, nosotros podemos encargamos de asesorarte, en función de tu caso, sobre las diferentes metodologías que puedes emplear para emitir facturas sin necesidad de ser autónomo.

Todos tus amigos y amigas, después de superar todo nuestro proceso de selección de Syters, podrán formar parte de la red Syters. Además, por cada amigo o amiga que consiga formar parte de la red podrás obtener un beneficio extra y convertirte en embajador/a Syter.

Para poder conseguir más solicitudes de trabajo será vital que consigas que las familias que hayan trabajado contigo te recomienden. Para ello, lo primero debe ser realizar un trabajo excepcional y después puedes solicitar a los padres que escriban una recomendación en tu perfil.

Los padres no podrán acceder a todos tus datos, que estarán protegidos.

Cuando ellos soliciten el servicio de una Syter, nosotros les propondremos algunos perfiles acordes a sus necesidades y solo les proporcionaremos la información estrictamente necesaria como, por ejemplo, la edad, el nombre, la experiencia, el metro más cercano y las recomendaciones.

Actualizar tu perfil es muy sencillo. Solo tienes que acceder a la plataforma con tu nombre de usuario y contraseña y acceder a tu perfil. En cualquier momento podrás editarlo o actualizarlo.

Tu foto de perfil es una de las cosas más importantes de tu perfil y puede afectar dramáticamente el número de solicitudes que recibas.

Estos son algunos consejos:

1. Selecciona una imagen que pueda transmitir cercanía y confianza.

2. Escoge una foto en la que estés solo tu.

3. Asegúrate de que los padres puedan ver tus ojos.

4. Escoge alguna que pueda contar algo más sobre ti.

No tienes que preocuparte por recibir tu remuneración por parte de los padres. Nosotros lo gestionamos. Solo tienes que emitir una factura por el importe en cuestión, a lo que también te ayudaremos si lo necesitas, y te ingresaremos el dinero en los días siguientes.

El apartado « Acerca de mi » generalmente debe incluir lo siguiente:

• Su educación. Por ejemplo, si estás estudiando para ser maestra o enfermera, sin duda puedes añadirlo.

• Su experiencia trabajando con niños. Puedes incluir cuando empezaste y los rangos de edad de los niños que has cuidado.

• ¿Por qué te gusta el cuidado de niños?

• ¿Qué te gusta hacer cuando estás cuidando de niños (artesanías, al aire libre, ayudándoles con la tarea … etc.).

• Incluir alguna frase sobre ti ayuda a que tu perfil sea más cercano. Eso te ayudará mucho a que te soliciten.

Por último, asegúrate de comprobar que en tu perfil la ortografía y la gramática son correctas. Los errores ortográficos pueden ser un obstáculo para que muchos padres te soliciten.

Para registrarse como Syter solo debes acceder a la pestaña «Hazte Syter» y rellenar el formulario. Una vez finalizado, y habiendo incluido también tus cartas de recomendación, recibirás una notificación para realizar una entrevista personal en nuestras oficinas y así, poder validar tus aptitudes. Una vez validadas tus actitudes, se activará tu perfil en la plataforma, y ya podrás empezar a trabajar con nosotros.