Tenemos el placer de compartir con vosotros una noticia que nos hace especial ilusión: el próximo fin de semana 24-26 Abril, estaremos participando con nuestras actividades en Malakids.

Estaremos presentes en la tercera edición de este genial festival urbano dirigido a familias que tendrá lugar en Malasaña. Un barrio tan castizo como este en el que sus plazas y rincones más emblemáticos se tiñen de talleres, conciertos y un sinfín actividades dirigidas a los más peques de la casa y a sus padres: 2 de Mayo, Comendadoras o San Ildefonso entre otros, ¡no te lo pierdas!

Este año la convocatoria se supera ¡y es que durante 3 días nos ofrecen un programa súper completo para disfrutar sin parar! Conciertos, cuentacuentos, títeres, talleres, carreras, disfraces… el mejor plan para toda la familia.

Y una ocasión así es fantástica además para que vengáis a conocernos y divertiros en las actividades realizadas por nuestras Syters: el viernes 24 por partida doble, entre las 17.00  las 18.00 tendremos una actividad que le encantará a los niños: pintacaras y de 18:00 a 21:00h ¡nos vamos de fiesta de disfraces!, el sábado no dejes de unirte a nosotros de 12:00 a 14:00 en nuestros juegos musicales ¡lo vamos a pasar de miedo!

Te esperamos en Espacio Vaquería

Calle San Joaquín 16, Madrid, Madrid28004 España

+ Google Map

¡Te esperamos el próximo fin de semana en Malakids!