En Syters, la piedra angular de nuestro servicio es la calidad de nuestras niñeras. Es nuestra apuesta personal y la parte visible que llega a casa de nuestros clientes, por ello examinamos y controlamos muchísimo el perfil y experiencia de cada una de ellas.

Hay un dicho popular que dice “No solo hay que ser bueno, sino parecerlo”, y por ello desde nuestra plataforma apostamos por usar una herramienta pionera que nos ayuda a que nuestra reputación quede reflejada en la dimensión 2.0 de una forma honesta y real.

Syters irá de la mano con Traity, una app española que trabaja por construir una fortaleza de seguridad en Internet, reduciendo el fraude, los robos de identidad, los riesgos personales y facilitando una mejor y más plácida experiencia online.

Confiamos en que de esta unión salga un punto de apoyo más a la seguridad que brindamos a los padres en el momento de contratar un servicio con nosotros. Traity permite una validación por parte del cliente, es decir el padre o la madre, quién reflejará su grado de satisfacción en función de la experiencia vivida con nuestra Syter.

De este modo todas nuestras Syters tendrán un perfil en el que otros padres, futuros clientes, podrán ver su profesionalidad y habilidades, algo que quedará reflejado por las puntuaciones que obtenga.

Si vamos a un restaurante o elegimos una película en función de las recomendaciones que otros reflejen en Internet, con más razón buscaremos una segunda opinión en una persona que se quedará al cuidado de nuestros hijos.

Toda la información que las Syters vinculan a su cuenta es además salvaguardada, es decir, ellas validan muchos datos personales que hacen que su reputación sea más fiable, pero no todos ellos serán expuestos públicamente.

La transparencia de los datos agregados, no está reñida con la privacidad que respetamos de las chicas. La custodia de los datos depende de ellas, quiénes deciden el acceso a los mismos por parte de terceros.

Evitar sorpresas desagradables y poder ofrecer un servicio de calidad es nuestro objetivo principal por lo que estamos convencidos que, en esta ocasión, la unión hace la fuerza y Traity otorgará aun más, esa fiabilidad que buscamos en nuestras Syters.

Haber apostado por esta plataforma no es cuestión de azar, es fundamental tomar conciencia de lo importante que es actualmente la reputación online y Traity, un agregador de perfiles de RRSS y webs de consumo colaborativo, es un referente.

Con algo más de dos años de vida, esta startup que se encuentra a caballo entre Madrid y Silicon Valley cuenta con inversión tanto nacional como internacional y espera doblar su capital humano durante este año.

Desde Syters, pondremos todas las herramientas que estén en nuestra mano para que la calidad de nuestro trabajo se traduzca en una experiencia 100% satisfactoria para las familias, y continuamos mejorando para que el servicio que ofrecemos sea líder del sector.